viernes, 21 de agosto de 2009

Joker’s Daughter - The Last Laugh (2009)


Joker’s Daughter es como se hace llamar Helena Costas, una chica multiinstrumentista nacida en Chipre y afincada desde hace tiempo en tierras Londinenses. Debuta este año con el álbum “The Last Laugh” con el omnipresente Danger Mouse a los mandos de producción -esto ya nos asegura una buena planta-.

Helena Costas lleva toda su vida bebiendo música, unos primeros pasos en lo clásico, su violín la acompañó desde los 7 años, y no tardaría mucho en acercarse por ella misma a la guitarra y los teclados. Después tocaba aprender sobre la producción y irse curtiendo en las tablas.

Ahora que todos estos ingredientes están en la palestra y con un compañero de lujo nos muestra todo lo que puede dar de si. Y por si faltaba algo más de arte, la podemos encontrar en los videos que nos va mostrando, todo un lujo de animación visual. Y no porque lo diga un servidor -que podñia ser también eh!- sino porque el video de su segundo single “Lucid”, dirigido por Hayley Morris, viene de ganar el premio al mejor corto de animación en el Sundance Film Festival. Además del video de “Lucid” os dejo la otra perla llamada “Worm’s Head”.


LINK:
http://rapidshare.com/files/219532844/JDTLL_Vic.zip



No hay comentarios:

Publicar un comentario